TXITXARRO IN FRECUENCY (ACTUALIZACION SEMANAL)

APLICICON PARA MOVILES ANDROID GRATIS

Ya esta disponible la aplicacion para ANDROID (prox Iphone) Gratuita.

Buscala en app market de tu movil "dj patt" o pulsa aqui

miércoles, 16 de septiembre de 2009


HOLA AMIG@S.
No puedo dejar pasar una semana tan especial en mi vida sin dar las gracias a tod@s los que hicimos posible, que este sábado fuera una de las vivencias que quedara marcada entre mis recuerdos eternamente.


Hay días en los que las palabras como dj,publico,Discoteca o staff... dejan de tener sentido y pasan a ser una sola una palabra global, todos pasamos a formar parte de una gran FAMILIA. Una familia de la que solo puedo sentirme orgulloso, una familia tan especial y diferente que por mucho que intentemos explicarlo solo nosotros los allí presentes y los que la formamos sabemos a ciencia cierta de que hablo.


La fiesta del pasado sábado "7 HORAS PATT" tiene para mi un gran valor tanto sentimental como profesional. Hace 12 años empezé una andadura por el mundo de las cabinas, el mundo de la noche, el mundo de la fiesta... Una andadura que el sábado 12 de Sept tuvo una recompensa inigualable. He vivido muchas noches mágicas en estos 6 últimos años en txitxarro, pero ninguna se puede comparar al significado sentimental que tienen las 7 horas patt, concentrar media vida dedicada a un fin en 7 horas, que la genta lo entienda, lo disfrute y lo viva contigo, es algo que como diría el anuncio de master card NO SE PUEDE COMPRAR. Por ello solo puedo decir:


GRACIAS PUBLICO
GRACIAS STAFF
GRACIAS TXITXARRO
GRACIAS FAMILIA.


atentamente DJ PATT.

No hay comentarios: