TXITXARRO IN FRECUENCY (ACTUALIZACION SEMANAL)

APLICICON PARA MOVILES ANDROID GRATIS

Ya esta disponible la aplicacion para ANDROID (prox Iphone) Gratuita.

Buscala en app market de tu movil "dj patt" o pulsa aqui

jueves, 6 de mayo de 2010

1 MAYO OPEN AIR COMUNICADO TXITXARRO

2010 parece que es el año de Txitxarro, tras el éxito de este sábado pasado, en el que una vez mas el público Txitxarro SUPERO y con creces las mejores expectativas, realmente fue un día muy especial para toda la dirección de TXITXARRO/SKAMNER, un nuevo concepto!! Una nueva historia….
Los toros y los recortadores se encargaron de empezar a calentar lo que desde el primer momento se veía venir… una fiesta memorable y por que no decirlo antológica!!! Sobre las 19:00 entraba la estrella de la tarde…tomaba las riendas de esta OPEN AIR 2010 LUCIANO, sobre las 21:00 remataba esta open air el “chico franquicia de Txitxarro” DJ PATT.
A las 22:00 horas daba comienzo la segunda parte… SOULRACK arranca en la main room de Txitxarro, aprovecho estas líneas para agradecer a esas personas que se acercaron agradeciendo la fiesta que habíamos montado, GRACIAS A VOSOTROS, sois vosotros los que con vuestros ánimos nos dais las fuerzas y la ilusión para seguir intentado ofreceros lo que realmente os merecéis LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
Mención especial también a la sesión de MIKEL_E, elegante…fino…serio….los que estuvimos allí presentes esperábamos a FABRIZZIO y lo hacíamos disfrutando con cada vinilo que montaba mikele…
Entraba el italiano…suave…bajando…hasta el subsuelo…para luego ir subiendo y hacernos sentir…hey chicos!!! Esto no a acabado!! Bailad, bailad…todavía no a amanecido!!
Quedaba el cierre… y todos esperábamos al mismo…DJ PATT comienza su set y todos queremos rendir tributo a esta OPEN AIR/PLAZA DE TOROS 2010 y lo queremos hacer como se merece nuestro TXITXARRO, BAILANDO CON LA MEJOR MUSICA!!!BAILANDO CON NUESTRO AMIGO DJ… BAILANDO CON PATT… JODER SI LO CONSEGUIMOS…

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande sergio vega tambien como siempre